Los métodos tradicionales de trasplante de cabello con la técnica FUE realizan la extracción / inserción de los folículos sin hacer ninguna clasificación de calidad previa ni teniendo en cuenta el tiempo que los folículos están fuera del cuerpo.
Según un estudio de unidades foliculares, el Dr. Limmer estableció que el tiempo de supervivencia fuera del cuerpo de los folículos trasplantados es completamente predecible, disminuyendo hasta en un 2.5% cada hora.
Nuestro equipo médico especializado realizará una valoración completamente gratuita de su caso.
120 min
240 min
360 min
Cuanto más tiempo se mantenga un folículo fuera del cuerpo, es más probable que falle la implantación.
Hemos creado el método MIN TIME FUE, diseñado para mantener los folículos fuera del cuerpo lo más cortos posible durante cada operación, para asegurar los mejores resultados.
Clasificamos los folículos durante el proceso de extracción y los implantamos según la duración de su extracción.
El tiempo medio que los folículos están fuera del cuero cabelludo nunca supera los 120 minutos, por lo que las posibilidades de éxito son siempre mayores.
Realizamos una distribución capilar de forma no homogénea, según la morfología de cada paciente, para obtener la máxima densidad posible con un resultado natural. Esto nos permite colocar más folículos por centímetro cuadrado.
Además del proceso de clasificación e implantación que nos permite entregar resultados con una probabilidad de éxito de hasta el 99%, contamos con uno de los mejores equipos de profesionales de la salud especializados en trasplante de cabello del mundo.
Seguimos la evolución del trasplante tanto de forma presencial como remota, para comprobar que la evolución es efectivamente la deseada.