Técnica DHI

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

Seguimiento post-operatorio presencial en México o a distancia

Técnica DHI

Entre los métodos que se utilizan para realizar injertos capilares se encuentra la técnica Direct Hair Implatation o DHI. Se considera una de las más avanzadas que existen actualmente ya que, al ser realizada de forma manual por un especialista, este tiene mayor control de la profundidad y ángulo correcto en la que debe ir el folículo en su nueva posición, logrando que el resultado final sea seguro y mucho más natural.

Es una de las técnicas menos invasivas, ya que no se hacen punciones previas en el cuero cabelludo, y se emplean  instrumentos diseñados para la extracción de los folículos de forma directa de la zona donadora a la zona que requiere del trasplante o receptor.

Anteriormente los cabellos se extraían uno a uno, pero con la llegada del micro-motor los especialistas pueden realizar mucho más rápido la intervención. Hoy por hoy ya se trabaja con una herramienta cuya forma recuerda a un particular bolígrafo,  es el llamado IMPLANTER, un instrumento mucho más innovador.

tecnica dhi

¿Cómo es el funcionamiento de un bolígrafo tipo CHOI para implantación?

El Lapiz implantador o IMPLANTER, fue ingeniado en la Universidad de Corea del Sur, debido a la necesidad de los especialistas de extraer, en un solo procedimiento, los folículos de la zona donante e injertarlos en el mismo momento a la zona receptora

Un IMPLANTER Pen tiene la forma de un bolígrafo, la punta de este es hueca y va unida a un émbolo. Este instrumento sirve para recolectar los folículos y solo los especialistas más experimentados conocen la forma correcta de usarlo.

Los injertos se colocan en el hueco de la aguja y ya pueden ser injertados en el cuero cabelludo. La aguja sirve también para abrir el canal en donde irá el cabello, cosa que realiza el médico para luego presionar el émbolo en el ángulo correcto y fijar el implante en la profundidad adecuada

Por lo general se usan hasta seis IMPLANTER pen para que el proceso sea más rápido. Estos instrumentos tienen agujas de diversos tamaños que pueden almacenar hasta tres unidades foliculares

POR QUE EL BOLÍGRAFO IMPLANTADOR ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES.

Porque no hay necesidad de realizar incisiones previas en el cuero cabelludo ya que con el IMPLANTER pen, en un solo procedimiento, se pueden abrir los canales en los que se implantarán los folículos. Esto la hace una intervención menos  invasiva y disminuye la posibilidad de tener traumas o hemorragias, durante el trasplante capilar.

Esta técnica le da a los especialistas la ventaja de conseguir mayor números de folículos sanos y viables.

Los resultados obtenidos con la Técnica DHI garantizan la satisfacción de los pacientes. La clave, como ya hemos dicho, es que el trasplante se realiza de forma manual, lo que les da a los doctores un mayor control sobre la zona que recibe el cabello, y hacer que este, una vez crezca, tenga un aspecto natural.

Se requiere de un equipo de especialistas calificados para operar con éxito un instrumento como el IMPLANTER pen, y así obtener resultados de calidad.

Si tienes dudas sobre que método escoger, bien sea  entre el DHI u otra técnica de trasplante capilar, acá te enumeramos una serie de ventajas y desventajas sobre el uso del IMPLANTER pen para que puedas seleccionar el procedimiento más conveniente para ti.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MÉTODO DHI

Ventajas
  • Alto porcentaje de folículos fuertes y viables.
  • Se minimiza el sangrado. Durante la implantación en el área despoblada
  • Se reduce el riesgo de infección.
  • Disminución de trauma durante el proceso de trasplante o de daños en el suministro de sangre a la zona del implante.
  • La recuperación post-.operatoria es mucho más rápida.
Desventajas
  • La ejecución de la técnica debe ser realizada únicamente por especialistas calificados, por lo que se requiere una capacitación previa que puede ser algo larga
  • Se requieren un mínimo de seis especialistas para realizar el procedimiento
  • Quienes realizan la operación deben estar familiarizados con la técnica DHI, o en caso contrario el procedimiento puede tomar mucho más tiempo de lo estimado.
Contáctenos para solicitar más información.
Contactar
Rating: 0.0
listo
Error